16 noviembre 2014

Fe de erratas


Aquí está la constatación de un fallo cometido porque bauticé como Salt d'en Panxeta al tramo de curvas blancas que se ve en la foto. Esta información me la pasó un lector de Bunyola que muy amablemente se puso en contacto conmigo comentándome historias y pasajes interesantes de estos lugares, pero se ve que lo entendí mal y lo tomé por el que no era.
Sin menoscabo de que la imagen no represente la opción correcta es la que vamos a tomar a partir de ahora, lo más fácil será cambiar el nombre del mapa en cuestión pero será más complicado encontrar todas las posibles referencias en las descripciones por lo que es probable que tarde en encontrarlas todas.


Fijémonos en la esquina superior izquierda donde vemos un itinerario azul, Pas d'Honor, la cabra?. Este creo que será más difícil comprobarlo con seguridad.

Por cierto, y ya como curiosidad, apuntar el nombre que dan a la pista que baja desde el depósito, camí d'Enmig que en algunos mapas lo grafían como camí d'Eamia y por ello algunos lo han utilizado pero que a mí me sonaba a errata desde el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario