30 junio 2016

Mejorando Wikiloc

Como ya expliqué en su día yo soy de Wikiloc. Resumiendo diré que la uso porque tiene una utilidad muy útil para mí, y es la agrupación, es decir, puedo agrupar trazas en un mismo conjunto y eso para mí es fundamental. Cierto que tiene otras desventajas muy notorias respecto a otras aplicaciones y eso se nota, una de las más sangrantes es que no puedes editar las trazas con lo que si quieres modificarlas aunque sea mínimamente debes borrarla y crear una nueva perdiendo todas las estadísticas, por eso para las rutas completas uso Cicloide.

Bueno, el tema es que grabo mis salidas con esa aplicación y cuanto más cantidad de rutas peor se maneja, se echan en falta herramientas potentes de clasificación y muestra, lo único que he encontrado que palia mínimamente ese problema es el marcado por etiquetas que acota la búsqueda.

Las etiquetas tienen que ser personales, las que tengo creadas son:

salidaskx para salidas o rutas de fin de semana

rutaskxpara rutas del blog

candratx1, candratx2, candratx3, cesporles1 y así sucesivamente para todas las zonas en las que tengo dividido el mapa general y que nos enseñan los caminos correspondientes a esa zona.

Para encontrar esta información debemos ingresar estas etiquetas en la caja de Búsqueda y obtendremos los resultados correspondientes. Aún no están todos los caminos etiquetados pero en los que sí lo están también voy añadiendo más datos y el enlace correspondiente para ver el resto de información en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario