29 agosto 2016

Va de cambios

Esta entrada es un aviso para tener en cuenta un aspecto que puede pasar inadvertido para los visitantes del blog y aún a pesar de intuirlo no ser capaz de notar los cambios por eso me veo en la obligación de explicarlos.

Se trata de las trazas de las rutas, como se puede observar a simple vista hay dos, en wikiloc y cicloide y ya expliqué hace meses las razones que me llevaron a confiar en las dos aplicaciones. El tema es que las dos trazas eran idénticas y si se introducía una modificación lo hacía en ambas con todos los inconvenientes añadidos que me suponía el hacerlo en wikiloc, por eso he decidido que las trazas de las RUTAS ya no se van a actualizar más en wikiloc, solamente lo haré en cicloide por eso las actualizadas a partir de este mes ya no coinciden exactamente y sin embargo a día de hoy ambas son perfectamente válidas para seguirlas con un receptor GPS ya que los cambios introducidos no están en el recorrido si no en otros aspectos de la traza.

El tema de la altitud se ha tenido muy en cuenta, por eso el índice IBP es ahora mucho más preciso y el nivel de corrección de las trazas es menor aunque la tabla de tiempos es inexistente, por ahora es un tema inabordable aunque para mí, menor.

En la página índice de Rutas constan las actualizadas a nivel general y la actualización particular en cicloide consta en el mapa correspondiente de cada ruta modificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario