04 marzo 2009

5 comentarios

Al reorganizar las entradas no he podido evitar borrar los comentarios que había en ellas. He querido dejar estos por respeto a quienes los emitieron y creo que se produjeron en la entrada de la Ruta 29 pero pueden ubicarse en cualquier otra.


Anónimo dijo...

Me parece fatal que vayas destrozando los senderos de montaña. Vuestra falta de sensibilidad con el entorno muestra el tipo de personas que sois.

lunes, 19 noviembre, 2007

Jaume dijo...

Perdón por el retraso en la publicación de tu comentario. No me había dado cuenta de que estaba pendiente. Es cierto que cualquier actividad humana produce un impacto en el entorno. Si te has dado cuenta de los destrozos es que has pasado por alli y por lo tanto has impactado tú mismo con el entorno. Seguramente menos pero lo has hecho.

No pretendo extenderme aquí y ahora ni quitarte tu parte de razón, pero creo que no puede inferirse una relación entre lo que hacemos y el tipo de personas que somos.

Y si algún día quieres acompañarnos y verlo por tí mismo no tienes ni que pedir permiso, en cualquier página de los forofos te informan puntualmente sobre nuestras actividades. No hay filtros previos.

P.D. Si quieres enviar otros comentarios, hazlo y los publicaré sin tanta tardanza. He modificado la configuración para que me avise por correo en cuanto lo envíes.

martes, 27 noviembre, 2007


Yarik dijo...

Anónimo, ya lo ha dicho el autor del blog, no puedes decir ese tipo de cosas sin saber quienes somos ni como actuamos. Quizas hayas visto a un par de chavales haciendo locuras y por eso nos metes a todos los ciclistas en el mismo saco. Yo he visto caminantes dejar tras de si mas basura y desechos que un colegio de quinceañeros de excursion.

Si lees detenidamente las rutas descritas en este blog creo que te daras cuenta que el autor es un conocedor de la Serra Tramuntana como pocos hay y respeta y admira este lugar también como pocos. No puedes decir que "vamos destrozando los senderos de montaña" cuando no nos conoces ni conoces la actividad que hacemos en la montaña. Cuanto atraso hay en este pais respecto a este tema por dios... hay que recurrir al IMBA pero ya!

viernes, 30 noviembre, 2007


Potato dijo...

Sin comentarios... opiniones desconocedoras de lo que se opina son la lacra a la que nos vemos inmersos todos los bikers que miramos ni siquiera de tirar al suelo de nuestra montaña el papelito de una simple barrita energetica...en fin...apoyo la asociacion al IMBA...

Yo no haré como el "Anónimo" que se escuda en el anonimato que le brinda este medio para opinar a destiempo y con gran desconocimiento tanto del colectivo biker como del webmaster indirectamente y de nuestra actividad en el desempeño de lo que consideramos una pasión que respeta a otros colectivos y como no.. a NUESTRA MONTAÑA.

POtato Jose Antonio Ribas

viernes, 30 noviembre, 2007


juanan dijo...

Hola, supongo, anónimo, que eres excursionista de montaña, y no creo que el montón de basura que hay en Es Freu pueda definir que clase de persona eres. El autor de este blog no es lo que insinúas. Todos contribuimos a la erosión de este planeta.

La sensibilidad hacia la naturaleza y su conservación se manifiesta de múltiples maneras y no tiene porque ser patrimonio de un colectivo de personas en función de sus actividades. Es una cuestión de respeto, educación, civismo, tolerancia...

Entre los ciclistas hay todo tipo de personas. Incluso impresentables gamberros. Pero, ¿dónde no los hay?.

Hace unos años un cazador hirió a un ciclista y dicen que le faltó poco para rematarlo porque "se lo habia buscado". Hace unos días nos encontramos con buscadores de setas y nos pidieron agua. Acabamos bebiendo vino de bota y comiendo sobrasada de matanzas.

Y en relación al autor, diré que, por ejemplo, nos cuenta historias que le ha trasmitido su padre, y puedes creer que "ha visto Cúber antes de transformarse en embalse y caer muerto a un buey de un puñetazo". Está bien que te preocupes por los senderos de montaña, pero ahora ya no quedan carboneros. Ahora hay senderistas, cazadores, buscadores de setas, ciclistas, y no sé si alguien más.

sábado, 01 diciembre, 2007


1 comentario: