05 abril 2015

Sigue Cicloide

Como conté en la entrada anterior me he decidido a usar una nueva web, Cicloide, para publicar mis rutas y las que puse en un principio eran una copia de las ya publicadas en la otra web, Wikiloc, y lo hice para aprovechar todas las características nuevas de la primera pero no me quedé satisfecho al cien por cien, algo más se podía mejorar y para ello me puse a toquetear un programilla que tenía por ahí aparcado y hasta con un poco de manía ya que no lograba dar con la tecla para poder crear las trazas de las rutas a partir de las trazas individuales de los caminos y no de forma independiente.

Finalmente lo he conseguido y además en algunas de ellas con variantes, ello me obligará a retocar los textos y a su vez me plantea nuevos retos ya que el formato blog y mis escasos conocimientos de programación no me ayudan mucho en ese aspecto, tendré que ir haciendo algunas pruebas.

De todas maneras, y sin seguir un orden concreto, ya he publicado diecinueve con su correspondiente enlace en la página de rutas aunque el texto por ahora se corresponda aún al trazado original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario