29 julio 2015

De abajo arriba

Como todo en este blog está estructurado en base a los caminos todo lo que surja de ellos tiene que cumplir la condición de que formen parte exacta de una estructura mayor, es decir, que la ruta sea efectivamente la suma de los caminos que la componen, pero por ahora esto no es así en todos los casos, desde luego en wikiloc no, en cicloide sí en todas las publicadas.

En estas rutas re-publicadas he usado una aplicación que me permite editar las trazas a mi gusto pero no solucionaba un problema que se arrastraba desde el mismo momento en que ponía en pantalla el primer punto de un nuevo camino, esa condición de dibujado iba pasando de un estadio a otro y no mejoraba el producto final y algunos han tenido problemas para seguir correctamente sus incorrectas indicaciones.

Así que antes de continuar editando rutas nuevas me he decidido a hacer el cambio desde la base, corrigiendo las trazas de manera que aporten valores reales y correctos y formen una base sólida para volver a crear las rutas, casi ná.

Aunque ya tengo muchos corregidos no he seguido el orden del blog por lo que aún no tengo zonas completas, de todas maneras he empezado por publicar la zona de Andratx 1 a pesar de que el camino 5, camí reial d'Estellencs se resiste, sobre el mapa completo se notará que las trazas se solapan desordenadamente a la espera de encontrar la traza correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario